lunes, 26 de diciembre de 2011

It's the end of the world as we know it and I don't feel fine

Últimamente le estoy dando vueltas a esto del fin del mundo. Si de verdad nos queda solo un año de existencia necesito que me toque la lotería y dejar de trabajar. Esto es así.

No importa en qué orden ni fecha pero tengo que:

- Viajar a Japón
- Tirarme en paracaídas
- Volver a Nueva York
- Volver a ver a David Bowie y Nick Cave. A ser posible tomarme luego unas copas con ellos.
- Volver a ver a Mates of State. A ser posible, pasar el día con ellos y sus niñas en el parque de atracciones.
- Ver a Tom Petty, Guided by Voices, Peaking Lights y Youth Lagoon.
- Ir a todos los festivales y conciertos que tengo previstos para este año, y pinchar en alguno de ellos.
- Ir al SXSW.
- Conducir un coche de carreras.
 Esto y un par de cosas que me reservo para mí no es pedir tanto, ¿verdad?

A ver si de paso leen esta lista los Reyes Magos o promotores varios de este país y me conceden mis deseos. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario