jueves, 8 de diciembre de 2011

Cosas que mis nietos deberían saber

Han pasado casi dos semanas y todavía no consigo superar la depresión post-academy que me tiene atrapada después de haber trabajado y vivido casi mes y medio en un mundo paralelo, el de la Red Bull Music Academy. Llámenme exagerada o táchenme de ilusa pero creo que ni Madrid va a volver a tener un proyecto musical igual ni yo volveré a vivir una experiencia parecida.

Las horas allí echadas, la tensión y los nervios acumulados se olvidan al recordar las charlas/lectures que he visto, los conciertos, sesiones, risas y sobre todo varios momentos ya míticos que podré contar a mi nietos. Ya me imagino en salón frente a un tocadiscos contándoles el día que su abuela compartió croquetas con Frankie Knuckles, los abrazos que le dio Tom Zé, cómo le temblaba la mano al saludar a Tony Visconti, la chaqueta que le arregló a Peaches, las copas de champán que se tomó con ella, lo que imponía RZA, lo guay que era cruzarse cada mañana con Gareth Jones...

Podría estar horas contando anécdotas pero como ni sé si llegaré a tener nietos, aquí dejo constancia de lo increíble que ha sido y le doys al gracias a todo el equipo, porque son 'awesome'!! (osom para los amigos).

Y qué tranquila me quedé al saber que Bowie estaba bien, por cierto, que me lo dijo Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario