jueves, 11 de agosto de 2011

Something like a phenomenon

No soy yo muy de hip hop pero el otro día en el Wurli, después de una ristra de temazos de Sugar, Mission of Burma, Jon Spencer y demás remember noventas, puse el White Lines de Grandmaster Flash y me quedé tan pichi. Tan pichi y feliz hasta que que vino un simpático chaval a decirme que dejase de poner bakalao y pusiese más rock. Vale que ya sonaba en ese momento "Fight for your right" de Beastie Boys y luego House of Jealous Lovers de The Rapture (creo recordar, si no me confunde el jagger) pero, ¿qué me he perdido? ¿MC5 o Les Savy Fav que también sonaron no son rock? ¿Si The Rapture o Grandmaster Flash son bakalao que es David Guetta?

En fin, que si no lo suelto reviento, y esto es además una buena excusa para dedicaros esta canción:


1 comentario:

  1. Este tipo no ha visto a Chimo Bayo en su vida...eso sí que es bakalao del bueno! La próxima me llamas y le doy un capón!
    Pinchada te marcaste y temazo que pienso poner right now en la Lady!!

    ResponderEliminar