sábado, 27 de agosto de 2011

Amor a primera escucha

No sé qué hubiera sido de mi vida si mi amigo Juanqui no me hubiera dado, mientras yo pinchaba, aquel post-it con el nombre de Mates of State, allá por el 2006. Como me fío mucho de  su gusto los busqué en cuanto pude y caí rendida a los pies de esta adorable pareja. Porque encima son adorables, imposible no ser fan!

Por aquel entonces estuve completamente obsesionada con el "Bring it back" y "Team Boo", y además tuve la suerte de verlos en NY y dejarme la voz cantando. Y ya hasta hoy les he seguido la pista. Tras "Re-arrange us" y el disco de versiones, "Crushes", por fin vuelven con "Mountaintops". Y ahora estoy esperando mi pack especial del disco más que a los Reyes Magos.

Háganse un favor y escuchen esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario