lunes, 16 de abril de 2012

Music is my boyfriend

Llegar a las 7.30 de la mañana después de pinchar y ponerte a ver el directo de Explosions in the Sky en el Coachella no sé si es del todo sano pero os aseguro que me fui a la cama tranquila y feliz, que con los tiempos que corren no es algo habitual.


Una pena que hoy no me quede más remedio que trabajar porque me pasaría el día viendo todos los directos del festival (una de mis cuentas pendientes junto con el SXSW). Por suerte están a la vuelta de la esquina el Primavera Sound, Sónar y El Día de la Música, con los Walkmen en Toledo de por medio y Radiohead en Berlín y el FIB después, que harán que los meses de junio y julio sean gloriosos, que yo sea una persona más feliz y que mi tarjeta se quede tiritando. Esto me hace pensar en una discusión que he tenido varias veces, ¿de verdad merece la pena invertir mis ahorros y vacaciones en festivales, conciertos y viajes 'musicales'? ¿Un festival sagrado está por encima de cualquier compromiso? ¿esto es sano? Bueno, yo digo SÍ a todo, esto es así. Abajo en los comentario podéis compartir opiniones o llamarme enferma, pero con cariño por favor.

3 comentarios:

  1. Radiohead: daría un brazo por haber visto algún concierto de la gira de OK computer. Aunque hay un documental que casi te hace estar allí, pero no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te cuento un día el que vi en la sala Canciller con Sparklehorse de teloneros ;)

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más el post rock y explosion in the sky son la leche.
    En cuanto a lo otro... cada uno tiene sus preferencias y gustos. Y que nadie te diga que eres una enferma, porque todos tenemos nuestras locuras!

    ResponderEliminar