martes, 14 de junio de 2011

Azul eléctrico

Hace un par de semanas, un TT de twitter me hizo recordar un montón de anécdotas de cabina con las que, por lo visto, muchos nos identificamos. Al hilo de   empecé a hacer una lista mental de las cosas que me han dicho mientras pinchaba, que por cierto era uno de los temas por los que creé este blog.


Últimamente estoy un poco harta de la gente que me pide Vetusta Morla y me pone mala cara porque no lo tengo. Gracias. Desde aquí también le doy las gracias al tipo que me llamó sosa por no querer ponerle Nacha Pop. Y un saludo para el que tuve que decirle que 'José y yo' es también una canción de Los Planetas. Pero sobre todo quiero mandar un cordial saludo a aquel chico que hace años me exigió que le pinchara no sé qué porque tenía derecho ya que había pagado una copa. Gracias, nunca me olvidaré de ti!


Qué curiosa es la gente...menos mal que casi todas las noches tengo alegrías. Como aquella vez que una chica vino emocionada porque había puesto su canción favorita de los Feelies, me pidió matrimonio y además se llamaba como yo...no, no estaba hablando con un espejo y no, de momento no me cambio de acera. Reconozco que me emociona que la gente me pida grupos que me gustan mucho, aunque a veces me llevo chascos. Como aquella vez que un misterioso desconocido me pidió Bowie y le dediqué (sin micro eh?) 'Sound and Vision' pero vino al segundo a decirme que pusiera la buena. ¿La buena? ¿Se refería a que este temazo no era bueno o que Bowie solo tiene una canción buena?? En fin..


Para ti, misterioso desconocido, una canción que nunca me cansaré de escuchar y pinchar. 





6 comentarios:

  1. Qué no dedicas canciones micro en mano?? :((

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te vengas arrrrriba que D.B. no tiene muchas más que un par de buenas....que me dices del mítico que tararea esa canción que es su favorita pero no se acuerda como se llama...recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor Azul,

    Me gustaría discutir amistosamente con usted eso que dice del Duque Blanco. Cuando quiera nos tomamos una cerveza y le entrego un recopilatorio.

    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Corinne, lo del micro lo dejo para el karaoke! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Has olvidado el momentazo en que el borracho de turno te pide la misma canción 7 veces en una noche.. o el grupo de despedida de solter@/cumpleañer@s, que se acercan a la cabina a pedir algo y en mode "prueba/error" van enumerando cosas aborrecibles..
    Gran observación, Mr. Blue; me han hecho salir de la cabina, como si se les fuera la vida en ello, para tararearme algo...
    Siga escribiendo, srta White

    ResponderEliminar
  6. Gracias Man Pop! :)
    Y sí, me dejo un montón de momentazos como esos que comentas, muy habituales también jeje habrá que hacer otro post ;)

    ResponderEliminar