miércoles, 25 de mayo de 2011

Infarto musical

Si sobrevivo a esta semana no me van a dar un premio, no, pero seguro que podré contar a mis nietos que su abuela una vez vio a Howe Gelb, M. Ward, Bill Callahan y Darren Hayman justo antes de ir al Primavera Sound con uno de los mejores carteles de su historia.

Si lo de Ward y Gelb me pareció maravilloso, para lo de Callahan no encuentro adjetivo adecuado. Vamos, que me he quedado sin palabras, completamente alucinada. Si además añado que después del concierto he recibido el mail de confirmación para el concierto de Sufjan Stevens en el Auditorio del Fórum pues qué más puedo pedir?! Y todavía me falta ver a Hayman esta noche, y luego Cave, Donahue, Cocker, Vile...¿veis? me va a dar un infarto.

No veo el momento de correr de un escenario a otro, tomar esas duras decisiones para elegir entre un grupo y otro, las cervezas con los amigos, los bailes como si no hubiera un mañana...Además este año mi querida Rizzo ha elaborado un manual de supervivencia para el festival muy práctico (podéis verlo aquí). Tomen nota. Yo ya he comprado la mochila-cohete para sobrevolar el Fórum en plan Rocketeer, va a ser lo más.

No me hago responsable de mi comportamiento cuando suene esta canción, aviso.


1 comentario:

  1. Qué envidia lo de Callahan!!
    Yo me llevo el condensador de fluzo, la mochila de protones y los patines!!!
    Viva rocketeer!!
    Gracias ;)

    ResponderEliminar