lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias Pedro

En mi entrada anterior hablaba sobre la tristeza de perder a un músico querido, al que habías seguido tanto que parecía que le conocías y todo. La mala suerte me hace ahora hablar de otra pérdida muy sentida, de otro gran músico y mejor persona, Pedro San Martín, bajista de La Buena Vida. Si es rara y triste la muerte de alguien que no conoces pero que apreciabas, no tengo palabras para describir la de alguien que sí conocía. A pesar de no conocerle en profundidad, tuve la suerte de compartir conciertos, charlas musicales, risas, momentos surrealistas y, sobre todo, la suerte de verle actuando con tan adorado grupo.
Lo que sí se me hace raro es adaptarme a esta nueva época en la que vivimos y transmitir de esta manera mi sincero pésame a su pareja, familia, amigos y compañeros. Pero siento la necesidad de hacerlo, aunque sea así.

Pedro, gracias, te echaremos de menos.

1 comentario:

  1. Gracias por tenerme entre tus favoritos. No se quién eres, pero se agradece.

    Lo que siento es escribirte justo en el post en que no hubiera querido leer jamás. Me uno al pésame a la familia de Pedro... Siempre tendré a La Buena Vida entre mis grupos preferidos...me han dado muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar