He vuelto. Todavía no entiendo cómo he podido estar tanto tiempo sin pasar por aquí, pero más vale tarde que nunca, que dicen por ahí.
Me hubiera gustado hablar de mi sesión en el Barfly de Londres, los conciertos de Pulp, Arcade Fire y Flaming Lips que vi, el impresionante concierto de Portishead en el FIB..en fin, un montón de cosas que están haciendo que éste sea, sin duda, uno de los mejores veranos de mi vida. Pero ya ha pasado demasiado tiempo y lo que de verdad quiero ahora es desahogarme porque creo que voy a caer en una depresión.
Ya me pasó con The Wire hace un tiempo y de nuevo estoy sufriendo el síndrome post-serie con The Office (U.S.). Ellos han sido mi compañía veraniega y ayer me despedí de todos. ¿Y ahora qué?! Ya no voy a tener reuniones absurdas si no es por Michael, ni podré reírme más con las bromas de Jim, las canciones de Andy, me quedo sin fiestas de celebración, sin el despachito de Ryan, los Dundies anuales...hasta echaré de menos a los gatos de Angela! Han sido tantas maravillosas horas juntos...(That's what she said!).
¿Quiénes serán los próximos?
Miralo por el lado positivo, al menos la serie no se ha terminado...te dejo con la reacción de Michael al saber que Toby volvia http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ ...en fin ;-)
ResponderEliminarjajaja de mis escenas favoritas!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEspero que tantas aventuras veraniegas te hayan ido bien. Ya me contarás qué conciertos te gustaron más.
Yo soy un adicto a las series pero, aunque me neguéis el saludo, he de confesar que nunca he podido con The office: ni la americana (de la que he visto una temporada) ni la británica (lo intenté con el piloto)
Voy a recomendarte alguna serie que he visto recientemente, a ver si acierto. De las nuevas me ha gustado mucho Juego de tronos y, algo menos pero también, The killing (Azul y yo no podemos estar equivocados con este Murder one del nuevo siglo).
Suspendo Falling skies de Spielberg porque me recuerda a muchas recientes (Walking dead, Galactica e incluso a V), porque no le veo nada especial ni a nivel de argumento ni de desarrollo de personajes y porque, como en casi todo lo que hace, le sobra azúcar en determinados momentos.
Si eres fan de The Wire, hay que seguir con Treme y The corner (aunque ésta no la he visto, pero dicen que es el embrión de la primera)
Last but not least, he emepzado a ver Frasher desde el pricipio, de la que había visto muchos capítulos sueltos. Siempre me ha parecido una Sit-com genial con diálogos muy inspirados. Muy recomendable.
Dwight y el resto
ResponderEliminarhttp://youtu.be/Zn1PSM5IXm4
Gracias Señor Noviembre, tomo nota de todo pero una pena que no disfrute con The Office ;)
ResponderEliminarCeci, ésa es de las escenas más grandes de toda la serie! ajja