martes, 19 de abril de 2011

Soñé que soñaba

Curioso esto de los sueños. Ayer fue tal mi emoción estrenando el iPhone que se coló luego en mi sueños, pero más bien en forma de pesadilla. No sé cómo ni porqué pero me encontraba con un grupo de gente hablando y debía tener unos años menos porque llevaba una mochila (¿hola?). Cuando quise volver a por ella me la habían robado, con mi iPhone dentro, la cartera y lo que es peor, la Game Boy! Y no, por ahí sí que no paso. 
Un amable niño es el que me advirtió que se la habían llevado los chavales que estaban allí y yo le supliqué que me acompañara para identificarlo. Me colé en una clase haciéndome pasar por alumna (en plan 90210, con 30 años pero en el instituto) y fui a por el niñato que ante mis amenazas me devolvió la mochila corriendo. Yo feliz con mi game boy, pero del teléfono ya ni me acordaba.


Lo curioso es que todo esto era un sueño que le contaba angustiada a mi madre, dentro de mi sueño. Y después, como por arte de magia, estaba en Londres. 
¿Dónde está Freud cuando le necesito?

sábado, 16 de abril de 2011

Caught in a trap

Me gusta pinchar escondida. Que apenas se me vea, como en la cabina de Moloko. Eso me da más libertad para hacer un poco de air guitar, cantar a pleno pulmón o bailar como si no hubiera un mañana. Me emociono tanto con grupos como The Cure o The Go-Betweens que hasta me creo que canto bien. 


Curioso como luego se me puede llegar a cruzar el cable y acabar subida al escenario de un karaoke cantado Elvis con mi mejor amigo.


La satisfacción que producen las canciones no tiene precio.

miércoles, 13 de abril de 2011

Adiós caballos, hora de cerrar

No es muy común empezar por el final, pero no se me ocurre mejor forma para presentar este blog. Y me refiero al final de cada noche que saco mis discos a pasear, y de todas las demás. Porque sí, este es el enésimo blog de música. De música, de anécdotas de cabina, de conciertos, de aventuras, de frases y de todo lo que se me pase por la cabeza.


Y qué mejor canción que ésta para cerrar cada noche.